Instituto Francés de Estudios Andinos incluye El Cartel de las Farc en su bibliografía

Publicado: 2000-01-18   Clicks: 1955

    

Análisis del conflicto colombiano

    el cartel de las farc coverEl Instituto Francés de Estudios Andinos cuya biblioteca de consulta se encuentra en Lima Perú incluyó dentro de la selecta bibliografía para analizar los problemas sociales, políticos y militares del Area Andina y la seguridad hemisférica, el libro El Cartel de las Farc (I) y (II) escrito por el coronel colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido.

     El texto es un recorrido cronológico respaldado con abundante documentación  de la inmersión de las Farc en el narcotráfico y en el narcoterrorismo.

     A lo largo del texto el lector encuentra cifras, estadísticas, fotografías, testimonios de terroristas desmovilizados de las Farc, fotografías, diagramas de flujo y sinopsis, que corroboran la existencia de este fenómeno que no solo afecta a Colombia sino a la seguridad  del hemisferio producto de la internacionalización del conflicto realizada por el partido comunista colombiano y las Farc que son su brazo armado. Nota: Se encuentra en preparación, El Cartel de las Farc (III) que cubre el periodo 2006-2015

    Haga click aqui para leer las  Obras del coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©