Coronel Villamarín, actúa como Jurados en tesis de Sociología Militar

Publicado: 2011-11-24   Clicks: 2324

     En calidad de docente de la Facultad de Postgrados de la Escuela Militar de Cadetes, en la especialización de Sociología Militar el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido participó el pasado 23 de noviembre de 2011 como jurado de las tesis de graduación presentadas por algunos de los estudiantes de la Tercera Cohorte de esta novedosa especialidad, ideada y llevada a cabo desde 2010 por iniciativa del coronel Orlando Zafra Galvis.

     Las tesis presentadas y evaluadas por el coronel Villamarín en compañía de los docentes Mayor Guillermo Robayo y David Mendoza Beltrán quienes alternaron la presidencia del jurado, fueron las suigientes:

      1. Influencia ideológica en la Formación del Soldado, presentada por los tenientes Carlos Augusto Fagua Betancurt y Cristián Rodrigo Martinez, la cual fue calificada con promedio de 4.13/5.0.

        2. Bases Epistemológicas para una Sociología Militar presentada por el filósofo Johnatan Bustos Luna y teniente Mauricio Osorio Villada, la cual fue calificada con un promedio de 4.1/5.0.

        3. Análisis de la Campaña Libertadora desde la Perspectiva de la Sociología Militar, presentada por la historiadora Erica Figueroa y el capitán Oscar Bermúdez, la cual fue calificada con un promedio de 4.2/50.

    Obras del coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©