Militarización de la Seguridad Pública en Centroamérica

Publicado: 2012-01-15   Clicks: 2212

        Análisis del Terrorismo Internacional

       En su página web la Organización Latinoamericana para la Defensa de la Democracia, publicó él 15 de diciembre de 2011 el artículo titulado Militarización de la Seguridad Pública en Centroamérica, escrito y publicado en Infodefensa de El Salvador por el analista A. López. 

       El texto referido tomó como referencia los puntos de vista académicos en torno a la seguridad hemisférica, expresados un mes antes por el coronel colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido durante las conferencias y ruedas de prensa en San Salvador, a las que asistió como expositor principal invitado por la Asociación de Exalumnos de Estudios Estratégicos, la Academia de Historia Militar y la Escuela de Comando y Estado Mayor.

       El coronel Villamarín Pulido considerado el mas documentado analista del conflicto colombiano es autor de casi dos decenas de libros relacionados con el terrorismo internacional, la narcoguerrilla, el narcotráfico, y la historia colombiana. Es columnista invitado de prestigiosas universidades en el planeta y autor de 500 artículos científicos en torno a la seguridad nacional, la geopolítica y la guerra revolucionaria.

      Vea aquí los libros escritos por el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©