Coronel Villamarín Expone obras de su autoría en Ministerio de Defensa

Publicado: 2012-02-11   Clicks: 2237

      Análisis del conflicto colombiano

      Invitado por la Ayudantía General del Comando General de las Fuerzas Militares, el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido realizó entre el 7 y el 13 febrero de 2012,  una exposición de las 19 obras de su autoría en las instalaciones del Centro Administrativo Nacional (CAN) en Bogotá,  las cuales funcionan las oficinas centrales del Ministerio de Defensa Nacional, el Comando General de las Fuerzas Militares, el Comando del Ejército Nacional, el Comando de la Armada y el Comando de la Fuerza Aérea.

       Por el sitio de la exposición pasaron mas de 5.000 funcionarios que laboran en estas oficinas, entre oficiales, suboficiales, soldados y personal civil al servicio de las instituciones armadas.

     Siete de las 19 obras escritas por el coronel Villamarín tuvieron alta rotación durante esta exposición: La Selva Roja, Cóndor en el Aire, El Cartel de las Farc, En el Infierno, Complot contra Colombia, Operación Jaque, Operación Sodoma.

     Los contenidos específicos de estas obras son:

    1. Selva Roja: Nexos históricos del Partido Comunista Colombiano con las Farc. Componente político del lan Estratégico de las Farc.

    2. Cóndor en el Aire: Historia del Eln y Resumen de la Operación Anorí en 1973.

    3. El Cartel de las Farc: Conversión de las Farc en grupo narcotraficante. Componente financiero del Plan Estratégico de las Farc.

    4. En el Infierno: Testimonio de un exintegrante de las Farc. Componente interno del manejo del personal contemplado en el Plan Estratégico de las Farc.

    5. Complot contra Colombia: Análisis de los computadores de Raúl Reyes. Componente político internacional del Plan Estratégico de las Farc.

    6. Operación Jaque: Cinematográfico rescate de 15 secuestrados que eran torturados por las Farc. Componente propagandístico del Plan Estratégico de las Farc.

    7. Operación Sodoma:  baja en combate del Mono Jojoy. Componente "militar" del Plan Estratégico de las Farc.

    Durante el evento el autor autografió ejemplares de sus libros, intercambió opiniones con los asistentes y anunció a los visitantes al stand, la proximidad del lanzamiento de su nueva obra titulada Operación Odiseo, mediante la cual reconstruye generalidades biográficos del narcoterrorista Alfonso Cano y los componentes político-organizativos del Plan Estratégico de las Farc.

    Vea aquí mas información acerca de los libros escritos por el coronel Villamarín

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©