Sobresaliente acogida del libro Operación Odiseo en Estados Unidos

Publicado: 2012-10-26   Clicks: 2471

Operacion Sodoma - Mono Jojoy narcoterrorismo comunista Análisis del conflicto colombiano

El libro titulado Operación Odiseo escrito por el coronel colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido, dentro del cuál en 272 páginas con mas de 100 ilustraciones, describe con detalles precisos el trasiego del narcoterrorista Alfonso Cano cabecilla de las Farc, y la operación militar que culminó con su muerte en combate, en la vereda El Chirriadero de Suárez (Cauca), tuvo sobresaliente acogida dentro de la comunidad hispanoparlante que reside en los Estados de New York, New Jersey, y Connecticut, durante el extenso recorrido promocional de las asi dos docenas de obras de su autoría, realizado en Estados Unidos durante el verano de 2012.

El periplo incluyó presentaciones en bibliotecas públicas, entrevistas con medios de comunicación nacionales e internacionales, conferencias en universidades, centros de estudios, organizaciones cívicas y una visita al Subcomité del Hemisferio Occidental (Area Andina) del Congreso de Estados Unidos en Washington D.C. para presentar el libro Operación Odiseo a un grupo de personas interesadas en el tema .

A lo largo del recorrido, los lectores mostraron especial interés por conocer el Plan Estratégico de las Farc y evaluar la remota posibilidad que los terroristas se desarmen y permitan que el país avance hacia un desarrollo sostenido e integral, máxime que Operación Odiseo precisa los detalles del componente político del proyecto narcoterrorista que pretende la legitimación internacional y la legalización de un movmiento político dentro de Colombia, que les sirva de paso previo al gobierno de transición, acorde con la estrategema urdida por Cano desde 1993.

El del  año 2012, fue el décimo verano consecutivo que el autor visita Estados Unidos con el propósito de presentar y promocionar las obras de su autoría.

Asimismo, la obra Operación Odiseo ha tenido excelente rotación en formato electrónico para tabletas kindle de Amazon.com y Nook de Barnes and Nobles.

En Colombia,  el libro Operación Odiseo también ha tenido amplia aceptción por parte de los lectores que visitan a menudo las librerías Nacional, Lerner, El Dorado, y desde la página web del autor.

El coronel Luis Alberto Villamarín Pulido es analista de asuntos estratégicos, graduado como oficial de Estado Mayor, Lancero, Paracaidista, especialista en relaciones civico-militares, seguridad y defensa nacional, y operaciones de contraterrorismo urbano y rural; autor de 19 obras acerca de la historia partria, el terrorismo internacional y el conflicto colombiano. Conferenciante invitado en diversos lugares del planeta y panaelista especial a programas de opinión en varios países donde ha alternado con el expresidente Alvaro uribe Vélez, la exministra de defensa Martha Lucia Ramírez, los senadores Wilson Borja, Roy Barreras, Rafael Benedetti, Hernán Arias y otros personajes de Venezuela, Brasil, España, Estados Unidos, Francia y El Salvador.

Lea aquí las obras escritas por el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

Operacion Sodoma (Caída del Mono Jojoy, símbolo del narcoterrorismo comunista contra Colombia)     Operacion Sodoma (Caída del Mono Jojoy, símbolo del narcoterrorismo comunista contra Colombia)    Operacion Jaque    Complot Contra Colombia - (Secretos de los Computadores de Raul Reyes)   El Cartel de las Farc

La Selva Roja - Nexos de las Farc con el partido comunista    In Hell    Drama, Pesadilla y Espectaculo - Relato del Asalto a la base de las Delicias   Ceso la Horrible noche - Relato de un secuestro   Conexion Alqaeda

Martes de Horror - Ataque Terrorista a las torres gemelas (9/11)   Narcoterrorismo: La guerra del Nuevo Siglo    Delirio del Libertador - Biografia de Simon Bolivar  Delirium of the Liberator - Biography of Simon Bolivar   Magica Leyenda del Dorado