Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Guerra Sicologica

  • PDF
cover guerra sicológica

Precio: $18.99

De venta en:

None None None None None None

 

ISBN: 978-1482594867

Guerra Sicológica, Victoria de la Mente sobre la Espada, es el primer tomo de tres módulos, dedicados a analizar con profundidad y minucia político-estratégica, audaces e inteligentes maniobras militares dentro y fuera del campo de combate ocurridas a lo largo de la historia de la humanidad, mediante las cuales se venció al adversario con mínimas bajas humanas, o leves pérdidas materiales. 

Por su enfoque y contenido Guerra Sicológica, es un libro de palpitante actualidad, con amplia utilidad para la instrucción especializada en las academias militares del mundo, las facultades de publicidad y mercadeo, los cursos de ventas por métodos cara a cara, electrónico masivo, audio, video o radiofónico. 

Asimismo es un texto de referencia para quienes desarrollen campañas políticas electorales, promoción de actividades sociales o integración comunitaria. 

Dentro del libro el lector encuentra en mas de 500 imágenes, los procedimientos y enfoques utilizados en la propaganda escrita con volantes, afiches, comunicados o panfletos, por todas las potencias del mundo, para buscar la derrota del adversario o la anexión de poblaciones enteras sin necesidad de someterlas por la fuerza. 

Abarca desde connotados acontecimientos bíblicos, hasta la coacción nacida de la guerra fría, los sistemáticos mensajes nazis, la revolución cultural de Mao, el militarismo japonés, el patriotismo francés, las argucias de Chiang Kai Shek, la guerra política de las guerrillas comunistas y la necesidad de vincular afectiva y efectivamente la población civil de cualquier país con la defensa nacional. 

Por su contenido, estilo, contextura, diagramación y sencillez literaria, es un texto agradable a la vista, que concentra al lector en su estructura e invita a al reflexión, acerca de la forma como la propaganda masiva de los medios de comunicación, o ahora con la magia del Internet, puede afectar la psiquis colectiva de miles o millones de personas. 
Goeebels, a Stalin, Mao, Fidel Castro, coinciden en la metodología del lavado cerebral de sus blancos-audiencia, por medio de la propaganda sistemática, dirigida por un aparato político que gravita alrededor de un plan estratégico. 

Quien lea esta obra queda en capacidad de diseñar y desarrollar una campaña de propaganda dentro de cualquiera de los campos de acción enunciados. 
    En ese orden de ideas el lector se sentirá motivado a leer los tomos 2, 3 y 4.

 

Lectores de Guerra Sicológica I también leyeron: