Superación Personal IV

Superación Personal IV

De venta en:

BN Tapa dura smashwords Kobo Lulu Google Play nook BN tapa blanda walmart

 

 

ISBN: 9781538065778

    Superación Personal, Tesoro de la Sabiduría Volumen IV, es una recopilación analítica de reflexiones y puntos de vista prácticos encaminados a estimular el desarrollo de habilidades y potencialidades internas de cada persona en aras de alcanzar mayor tranquilidad y éxito en las labores personales y profesionales.

     En los volúmenes I, II y III, se presentan reflexiones enfocadas en el desarrollo cognitivo y el ejemplo práctico de quienes acometieron grandes empresas y no solo las lograron sino que dejaron una estela de guías teóricas y pragmáticas a la humanidad, útiles para desarrollar proyectos, buscar objetivos importantes y conservar intactos los valores que diferencian a las personas valiosas de las mundanas.

    Siguiendo esa línea metodológica, el volumen IV invita a los lectores a reflexionar y actuar dentro de sus ámbitos de responsabilidad con responsabilidad objetiva, visión de conjunto y prospección  derivada del conocimiento de los éxitos y fracasos del pasado, así como el estímulo motivante surgido de una serie de mensajes insertos en esta obra.

    Para mayor ventaja académica, intelectual y de enriquecimiento cultural general, los profundos mensajes que contiene esta obra son útiles para profesionales de todas las disciplinas y para los lectores en general, pues por su intrínseca relación con las dificultades de la vida diaria, quien los lea y aplique, tendrá a la mano un bagaje de sabiduría, que por su naturaleza merece ser transmitida y retransmitida a muchos lectores.

    Como ya se ha dicho en los volúmenes anteriores, este el tipo de libros que todos los buenos padres quisieran que leyeran sus hijos, pero desde luego es el tipo de textos que deben leer todos los padres para interactuar mejor con su familia.

Lectores de Superación Personal IV leyeron:

superacion-personal-ii martes-de-horror genios-de-la-estrategia-militar-iv-mc-arthur-el-cesar-del-siglo-xx fracaso-de-una-ilusion la-silla-vacia geopolitica-del-terrorismo-islamico ganar-la-guerra-para-conquistar-la-paz

 

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©