¿Por qué Angelino Garzón elogia como amigo de la paz al dictador cubano patrocinador del narcoterrorismo comunista contra Colombia?

Publicado: 2011-10-15   Clicks: 3977

     Análisis del conflicto colombiano

    A la evidente deslealtad de Juan Manuel Santos con más de nueve millones de incautos que equivocados votaron por sus promesas electoreras, y a su actitud traicionera e inamistosa con las Fuerzas Militares y de Policía que lo catapultaron a la Presidencia desde el inmerecido cargo de Ministro de Defensa, se sumó la escogencia de su locuaz formula vicepresidencial el camarada Angelino Garzón, salido de la dirigencia sindical del Partido Comunista, el mismísimo movimiento político que con marrullas de doble moral apadrina a las Farc.

     Es inaceptable que este personaje mal hablado y de escasa apariencia de la alta dignidad que representa, vaya a Cuba a hablar en nombre de todos los  colombianos y fuera de eso a ensalzar a su idolatrado “compañero” un anciano terrorista y asesino como es Fidel castro, con el cuento chino que es un amigo de la paz en Colombia, a sabiendas que los hechos históricos demuestran lo contrario.

     Olvida el camarada Angelino que el dictador cubano entrenó en Cuba y fundó en la isla el grupo terrorista Eln encabezado por los hermanos Vásquez Castaño, y que, cuando el Ejército colombiano destruyó casi todas las estructuras del Eln en Anorí-Antioquia en 1973, el bandido Fabio Vásquez Castaño se fue a vivir a Cuba, donde Fidel lo encargó de entrenar terroristas de Guatemala, Salvador, Perú, Argentina, Uruguay, España, Italia, Nicaragua, Chile y Brasil.

      También olvida el camarada Angelino que la dictadura castrista entrenó a muchos terroristas del M-19 para que asesinaran la democracia y la vida en primavera en Colombia en la década de los ochenta;  y, que inclusive su gobierno sátrapa, servía de puente para que el cartel de Medellín, el M-19 y las Farc pasaran coca hacia las Bahamas, con destino final las calles de Manhattan, Boston, Chicago, Miami, Houston, Los Ángeles, etc.

     Por otra parte olvida el camarada Angelino que el Eln nunca ha cerrado sus oficinas en La Habana ni ha renunciado al padrinazgo del anciano terrorista cubano. Por ejemplo tropas del batallón Pedro Nel Ospina capturaron en 1993 al terrorista Jorge Buitrago Ramírez alias Saúl fundador de la cuadrilla Carlos Alirio Buitrago. Este criminal confesó que acababa de regresar de Cuba donde estuvo dos años haciendo un curso de sindicalismo y organización de comités de defensa popular de la revolución.

En los computadores de Raúl Reyes está muy claro que varios bandidos de las Farc viven en Cuba y que  los embajadores de Nicaragua y otros países con gobernantes peones de Fidel, acreditados en La Habana; están dedicados a buscar por todos los medios la legitimación de las Farc para darles embajadas a los terroristas y apoyar la eventual ofensiva final contra el Estado colombiano, en un proyecto que les permita realizar el viejo sueño castrista de ver a toda Latinoamérica sumida en la miseria, la pobreza, la ignominia y el estilo dictatorial cubano.

      Sorprende el silencio de los partidos políticos, la prensa,  las universidades, y en general de quienes tienen capacidad de generar opinión. Mientras tanto, miles de soldados, campesinos, y familiares de estas víctimas, soportan esta bofetada del lenguaraz vicepresidente comunista, que en permanente campaña presidencial personal, desconoce el padecimiento de quienes perdieron a sus seres queridos en arteras emboscadas del Eln, las Farc o el M-19; o de los soldados sin piernas; o de los policías masacrados en cruentos ataques a poblaciones.

      O de un estudiante de escasos recursos que en 1992 obtuvo una beca de Ecopetrol para estudiar en la universidad y la misma noche que recibía el premio, terminó inválido debido a una bomba que estallaron redes urbanas del Eln en Bogotá, pertenecientes al grupo que apadrina Fidel Castro a quien el estulto vicepresidente llama amigo de la paz en Colombia.

      Y esos mismos bandidos fueron quienes explotaron el poliducto en el caserío de Fraguas-Antioquia más conocido como Machuca donde murieron decenas de personas. Eso sin contar la masacre que hizo el M-19 en el Palacio de Justicia, o los innumerables crímenes de las Farc… Todos ellos amigos de Fidel Castro y este según Garzón “amigo de la paz en Colombia”.

       La única explicación valedera para ver y concebir la paz desde esta óptica, es que ese torvo planteamiento coincide en plenitud con los postulados del Partido Comunista Colombiano y su brazo armado las Farc, según los cuales, la única paz posible en Colombia es cuando las Farc sean gobierno. Y esa es exactamente la paz en que está comprometido el tirano cubano Fidel Castro frente a Colombia. ¿Qué dirá Santos al respecto?

 

Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

www.luisvillamarin.com

Analista de asuntos estratégicos.

Obras del coronbel Luis Alberto Villamarin Pulido

 

 

   

 

 

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©