Análisis político-estratégico nueva tregua unilateral Farc CNN

Publicado: 2015-07-22   Clicks: 1676

    Análisis del conflicto colombiano

    Cordialmente invito a todos los lectores de mis escritos y visitantes de la web www.luisvillamarin.com, para que sintonicen el canal de televisión CNN en español a las 12 del medio día hora de la Costa Este de Estados Unidos y 11 A.M hora de Colombia del proximo jueves 23 de julio de 2015 en el programa Realidades en Contexto con la periodista María Regina Bustamante, en el cual estaré como invitado especial analizando las incidencias político-estratégicas de la promesa de las Farc de un cese de fuego unilateral a partir del pasado 20 de julio.

    CNN en español es la cadena de televisión mas poderosa e importante del continente con extensión a todos los lugares del planeta. Lo que alli se analiza o informa acerca de las conversaciones de paz en La Habana, se difunde por televisión y redes sociales en todos los cinco continentes, donde esta estación de televisión es sintonizada o seguida por millones de usuarios hispanoparlantes, o estudiosos de los temas políticos y geopolíticos de actualidad.

     Dada la actual coyuntura política interna en Colombia y las consuetudinarias argucias de las Farc, el tema reviste importancia capital, e invita al debate de ideas.

      Luis Alberto Villamarin Pulido  El coronel Luis Alberto Villamarín Pulido es analista de asuntos estratégicos con énfasis en defensa nacional, geopolítica, historia militar y contraterrorismo, temas de los cuales ha escrito y publicado 26 libros, algunos de ellos traducidos a otros idiomas y laureados internacionalmente, así como de cientos de artículos especializados respecto a estoos temas. Para leer sus escritos haga click aquí.

 

 

 

 

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©