Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Importante repunte del libro en El Infierno en las preferencias de los lectores octubre de 2017

  • PDF

      Análisis del conflicto colombiano

   En el Infierno Durante el mes de octubre y la primera quincena de octubre de 2017, el libro titulado En el Infierno, escrito por el coronel de la reserva activa del Ejército colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido ha tenido un incremento sustancial de lectores en las plataformas Kindle, Google Play Books, Smashwords, Kobo y Nook en formato electrónico así como Createspace, Amazon y Barnes and Noble.

     En el Infierno es la espeluznante crónica biográfica de Herminson Tovar alias Johny, un terrorista que desertó de las farc, después de pertenecer 12 años a la organización criminal y asesinar a mas de 150 personas en nombre de la revolución comunista.

      A lo largo del estremecedor testimonio desfilan el sicariato comunista sistemático contra campesinos, el terrorismo interno contra los integrantes de las cuadrillas del cartel de las Farc, las violaciones a los derechos humanos más elementales de las mujeres y los niños encuadrillados, el reclutamiento de menores, los abusos sexuales contra las guerrilleras por parte de los cabecillas, el secuestro, la extorsión, y la incidencia de los cuadros políticos del partido comunista colombiano dentro de la estructura guerrillera de las Farc.

     Johny ingresó a las Farc a la tierna edad de 13 años, engatusado por medio de promesas falaces e invitaciones tendenciosas hechas en 1981 por una comisión política de la cuadrilla 17 de las Farc que se movilizaba por las veredas del oriente del departamento del Huila, reclutando campesinos imberbes para convertirlos en  terroristas.

      El crudo relato de Johny induce a los lectores a reflexionar porqué como consecuencia de la corrupción de los dirigentes políticos en todos los niveles de la estructura del Estado, la Colombia rural navega en medio de oleadas de violencia, ignorancia y miseria, que sirven de argumento teórico y de aliciente, para que los cabecillas de las Farc encuentren siempre a campesinos dispuestos a convertirse en criminales a nombre de la etérea e incierta revolución comunista que llevará el país a un incierto y desde luego, supuesto paraíso de bondades políticas, sociales y económicas.

      A las dantescas vivencias de Johny como terrorista se agrega el sangriento proceso de su escape de las guerrillas y el lamentable estado de perdición personal consumido en el alcohol, al que fue llevado como consecuencia de los trágicos recuerdos que asedian su mente y su alma.

      Esta obra fue traducida a inglés bajo el título In Hell, y en la actualidad se encuentra en estudio para hacer una película en Hollywood-California. Desde su aparición hasta la fecha, sumados los tirajes en los dos idiomas, totaliza reproducciones de más de 50.000 copias, muchas de las cuales fueron distribuidas de manera gratuita en todas las regiones del país por orden del entonces comandante del Ejército Nacional, general Harold Bedoya Pizarro.

      Debido a la crudeza del relato y la redacción clara, directa y muy descriptiva, dos décadas después de haberse producido el primer tiraje, En el Infierno continúa siendo un libro leído por muchas personas en diferentes lugares del mundo y su lectura se ha aumentado desde cuando fue incluido en los portales electrónicos de libros en español.

    En el Infierno puede ser leído en formato físico en Amazon.com, Createspace y Barnes and Noble. Y en formato electrónico en Kindle, Nook, Smashwords, Kobo, Google Play Books y Lulu.

De venta en:

NoneNoneNoneNoneNoneNone

 

 

ISBN: 9589608213

Lectores de En el Infierno también leyeron

Drama, Pesadilla y Espectáculo