Lanzamiento del libro Plan Lazo

Publicado: 2021-07-11   Clicks: 1137

      El 2 de julio de 2021, el teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, especialista en geopolítica, estrategia y defensa nacional, realizó la presentación oficial del libro N° 39 de su autoría, que publica en torno a los temas de sus especialidad. Se trata de Plan Lazo, estrategia para contrarrestar la violencia tripartidistas (1962-1965) en Colombia.

      Durante la exposición del contenido y alcances de la obra, el coronel Villamarín puntualizó:

      1. El Plan Lazo fue una extraordinaria estrategia concebida para la pacificación integral del país, pero las lecturas de los actores comprometidos en concretarlo eran diferentes a las de su verdadera fiolsofía.

      2. El presidente Guillermo León Valencia y sus sucesores fueron inferiores al reto.

      3. Las décadas de 1950 y 1960 tuvieron muchos casos de violencia tripartidista liberal,conservadora y comunista. Es mentira que la violencia fue solamente bipartidista tradicional. Lo malo es que desde entonces se comenzó a escribir una literatura sesgada, que solo ha servido para legitimar los intereses del narcoterrorismo comunista.

   . Falta escribir la verdadera historia para que el Partido Comunista responda por todos los crímenes que han cometido sus cuadrillas armadas en Colombia, desde finales de la déada de 1940 en adelante.

     5. La creación del Frente Nacional fue un acuerdo entre élites corruptas de los dos partidos tradicionales para repartise el poder, el presupuesto y la torta burocrática. No para solucionar los problemas estructurales de la nación.

      6. El verdadero ganador de la incompetencia de los gobernantes que nunca entendieron la importancia del Plan Lazo, fue el Partido Comunista que continuó haciendo la guerra contra Colombia, con la falacia que sus bandoleros eran "campesinos humildes" víctimas de la violencia oficial. Invitados todos a ver este video y analizar la verdadera memoria histórica de la violencia comunista contra Colombia.

     Aquella que inclusive entidades financiadas por los contribuyentes colombianos, escriben de manera proclive al ideario marxista, que todo lo desfigura a favor de sus intenciones políticas totalitarias.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©