Operación Odiseo, nueva obra del coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

Publicado: 2012-05-06   Clicks: 3741

   Análisis del conflicto colombiano

Operacion Odiseo - Muerte de Cano    Con este mensaje me permito enviar un sincero saludo de agradecimiento a todos los visitantes y lectores permanentes de mi web www.luisvillamarin.com y a los seguidores de twitter y facebook, cuyos comentarios positivos y solidaridad son estímulos constantes para continuar en la gratificante labor de escribir desde ahora para coadyuvar en la edificación de la historia.

     Me es grato comunicarles que acabo de publicar en formato electrónico en Amazon.com y en Nook de la librería Barnes and Nobles de Estados Unidos, el más reciente texto de mi autoría, titulado Operación Odiseo, y subtitulado Final de Alfonso Cano, filósofo del narcoterrorismo comunista contra Colombia. Los lectores ya pueden adquirir el e-book en esas dos páginas web desde cualquier parte del mundo.

     En cinco capítulos el libro reconstruye el trasiego criminal de este narcoterrorista y el persistente esfuerzo de las tropas para localizarlo y finalmente darlo de baja, en el departamento del Cauca cuando ejercía como cabaecilla principal de las Farc.

      El formato impreso estará disponible en las principales librerías de Colombia después del 20 de mayo de 2012. Su precio de venta al público en estos lugares será de $69.000.oo.

       Para Estados Unidos y el resto de países del mundo, el formato físico estará disponible a partir de la segunda semana de junio de 2012.

      Sin embargo quienes deseen adquirirlo directamente al autor tendrán un descuento especial, con un precio final de $45.000.oo, mas los costos de envío por correo si la compra se hace desde una ciudad diferente a Bogotá.

      Si desea adquirir el ejemplar físico, puede separarlo desde ahora, haciendo la compra por medio de mi página web

Por favor haga click aquí para mayor información al respecto.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©