Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

¿De dónde sale el dinero para financiar "marchas por la paz"?

  • PDF

    Análisis del conflicto colombiano

    Hace algunos años preguntamos con insistencia de dónde salió el dinero para financiar los viajes permanentes y las actividades anticolombianas de una ONG autodenominada “Colombianos por la Paz”. Nunca obtuvimos respuestas coherentes. Solo calumnias proferidas por los cómplices de las Farc.

    Hoy cuestionamos de donde sale el dinero que financia la logística de las autodenominadas "marchas por la paz". En un país apático como Colombia en el que muy poca gente sale a votar y donde el gobierno Santos pretendió hacer más espuria la votación a favor del sí que creía tener en el bolsillo, motivo por el cual  bajó el umbral para el plebiscito al 13% de la población en capacidad de votar; de la noche a la mañana aparecieron unos "entusiastas" jóvenes dizque abanderados de la paz, pidiendo condenas para quienes salvaron la democracia e impunidad para los terroristas.

    Resulta sintomático que los cabecillas de las Farc amenazaron antes del 2 de octubre que si ganaba el NO, saldrían a las calles a reclamar su "derecho ganado" de validar todas las imposiciones que hicieron a los negociadores de Santos.

   Resulta sintomático también,  que de "manera gratuita" y con un patriotismo que nunca antes habían tenido o por lo menos desplegado en público, algunos estudiantes y familiares de víctimas propiciadas por las Farc, ahora abanderan caminatas, marchas y otros actos propagandísticos, dizque para perdonar a los terroristas y propiciar la paz cualquier costo, no importa que se firme lo ya impuesto en Cuba.

    A ciencia cierta, para el funcionamiento de semejante andamiaje publicitario en medio de tan probados apáticos, se necesita un músculo financiero y una idea política articulada a un plan, que en este caso coincide con la cuestionada argumentación del sí en el plebiscito, en la forma en que la pedían por parejo las Farc y Santos, quienes coincidencialmente desde el 2 de octubre en horas de la noche, buscan minimizar y luego desconocer la voluntad popular, que negó la entrega del país a los actores del narcoterrorismo comunista.

    Así como en al antiguo imperio romano, en las investigaciones para determinar la responsabilidad penal de los causantes de un crimen, los jueces de conocimiento se enfocaban en buscar y determinar a quién le convenía ese hecho, es obvio e interesante inferir que esas marchas son manipuladas por quienes tienen intereses concretos para legitimar las imposiciones hechas por las Farc a Humberto De La Calle y sus plenipotenciarios. Y de coda, que en ellas han metido a mucho idiota útil que les hace el coro.

    Los hechos hablan por sí solos, con el cuento que no debemos seguir matándonos en Colombia, así se abra el boquete a los comunistas para que nos lleven a un “paraíso” similar a Venezuela o Cuba. El peor ciego es el que no quiere ver.

    Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

    Especialista en Defensa Nacional, Geopolítica y Estrategia

     www.luisvillamarin.com

El coronel Luis  Alberto Villamarín Pulido es analista de asuntos estratégicos, especialista en geopolítica, estrategia y defensa nacional, temas sobre los cuales ha escrito y publicado 31 libros y analista permanente de CNN en español. Para leer algunos de los libros escritos por el coronel Villamarín haga click aquí

Operación SodomaCesó la horrible noche?Complot contra ColombiaLa silla vacíaOperación JaqueOperación OdiseoDeyaniraEl cartel de las farcGanar la guerra para conquistar la pazConexión Al QaedaFallo SalomónicoEn el InfiernoNarcoterrorismoDrama, Pesadilla y EspectáculoIsisEl eln por dentroGuerra Sicológica Cóndor en el airemartes de horror