Programa Café CNN destaca libro El cartel de las Farc volumen III

Publicado: 2017-11-10   Clicks: 649

    Análisis del conflicto colombiano

     Cover El cartel Farc (III)El 20 de septiembre de 2017, la periodista María Alejandra Requena del popular programa de televisión Café CNN entrevistó en los estudios de la prestigiosa cadena internacional en Miami Florida, al coronel Luis Alberto Villamarín Pulido para hablar de su obra El cartel de las Farc volumen III, subtitulado Finanzas del narcoterrorismo comunista contra Colombia (2007-2017), que fue publicado recientemente publicado en los portales físicos y electrónicos de Amazon.com, Barnes and Noble, Kindle, Smashwords, Google Play y Createspace.

    En respuesta a las preguntas de la presentadora requena, el entrevistado puntualizó que:

    Este es el tercer volumen y abarca el periodo 2007-2007, debido a que el volumen I abarca el periodo 1982-1996 y a que el volumen II abarca el lapso 1997-2006.

    Las Farc continúan inmersas en el narcotráfico. Con la fachada de haberse desmovilizado dejaron unas estructuras armadas denominadas supuesta disidencias, encargadas de controlar el flujo de coca y cocaína en áreas de histórica presencia coactiva del grupo terrorista.

     Bajo el supuesto ropaje de la protesta social, las estructuras políticas clandestinas de las farc que no se desmovilizaron continúan dedicadas organizar a los campesinos e indígenas cocaleros para salir a protestar por el “incumplimiento del gobierno a lo pactado con las Farc” y a impedir la erradicación de los cultivos de coca, que la hacerlo disminuirían los ingresos de las Farc.

    En Colombia se cuece un peligroso coctel explosivo de política comunista y narcotráfico manipulado con argucias por las Farc.

    Todo lo escrito en el volumen III del cartel de las Farc está ampliamente documentado con estudios de la ONU, documentos incautados a los terroristas y reportes de decomisos de drogas o destrucción de cocales, laboratorios e infraestructura de desarrollo del narcotráfico por parte de las Farc.

    Esta obra es un texto redactado y sintetizado para que lectores de diversas disciplinas o gustos literarios se familiaricen y comprendan las razones políticas, sociales, económicas, culturales y geopolíticas por las cuales las Farc se han sostenido durante varias décadas con apoyo del narcotráfico y como seguirán inmersas en este para hacer política.

    La explicación es sencilla: Si el narcotráfico ha sido el filón de su veta financiara, porque habrían de renunciar a él, máxime que les permite hacer política sucia con dineros ilegales.

    El coronel Villamarín es el colombiano que mas ha analizado y escrito en español acerca del terrorismo comunista en su país y el terrorismo yihadista en el mundo, razón por la cual ha sido consultado en diversos espacios de opinión y análisis político, geopolítico, estratégico y de seguridad en el mundo.

    Su visión analítica respecto a estos temas ha quedado plasmada en 33 libros de su autoría, que en su mayoría son fuente bibliográfica permanente para elaboraciones académicas en universidades civiles, academias militares y centros de estudios políticos internacionales.

Lectores de El cartel de las Farc (III) también leyeron:

operacion odiseoimagen operacion sodomaimagen operacion jaqueimagen complot contra Colombiaiamagen el cartel de las Farc (II) imagen en el infiernoimagen selva rojaimagen in hellimagen ¿Ceso la horrible noche?imagen drama pesadilla y espectaculoimagen deyanira canto de guerra y pasimagen condor en el aireimagen farc terrorismo na amaerica do sulimagen la silla vaciaimagen el eln por dentroimagen ganar la guerraimagen conexion al qaedaimagen isis estado islamicoimagen narcoterrorismo la guerra del nuevo sigloimagem primavera arabeimagem guerra sicológica


Lea mas acerca de El cartel de las Farc (III) por Luis Alberto Villamarin Pulido

 

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©